Teaching More Pieces: Why and How. Elissa Milne

  

Formulario de inscripción

Application form


Profesor Teacher: Elissa Milne (bio).

Fecha y horario Date and time: Sábado 11 de marzo de 2023, 10:00-14:00 (hora peninsular española). Saturday 11 March 2023, 10am-2pm (Central European Time).

Idioma Language: Inglés (subtítulos de apoyo en castellano). English (Spanish subtitles).  

Modalidad Mode: Online.

Plataforma Platform: Zoom. (Ver requisitos aquí(See requirements here).

Precio Price: 60 €.

Grabación Recording: El día siguiente a la realización del curso a las 9:00 (hora peninsular española), los participantes recibirán acceso privado para visualizar la grabación durante las siguientes 48 horas. Este acceso está protegido mediante contraseña e identificación de IP. On the day after the workshop at 9am (CET time), the participants will receive private access to watch the recording for 48 hours. This access is protected with password and IP identification.

Certificado Certificate: Para obtener un certificado de asistencia será necesario asistir al curso en directo y encontrarse frente a la cámara activada al menos un 85% del total del tiempo. To obtain a certificate of attendance it is necessary to attend the workshop live and to be in front of the active camera for at least 85% of the total time.


¿A quién está dirigido este curso? Who should attend? 

Este curso está dirigido a profesores de piano, a estudiantes avanzados interesados en la pedagogía, así como a todas aquellas personas interesadas en su contenido. This workshop is for piano teachers and advanced students with an interest in pedagogy, as well as anybody interested in its content.


Descripción Description:

En las clases de piano de todo el mundo generalmente el alumno aprende una cantidad muy pequeña de piezas cada año, con miras a perfeccionar la mayoría de esas pocas piezas para su interpretación pública o para un examen.
Pero ¿esta estrategia de enseñanza ofrece los resultados musicales y de desarrollo que queremos ver en nuestros alumnos?
En este curso, Elissa Milne nos explicará cómo, cuándo y por qué aprender más piezas puede conseguir que los alumnos sean más felices, mejores músicos y sus actuaciones sean más extraordinarias.

Piano lessons, around the world, have generally involved a student learning a very small number of pieces each year, with a view to perfecting most of those few pieces for either public performance or examination.
But does this teaching strategy deliver the musical and developmental outcomes we want to see in our students?
In this seminar, Elissa Milne explores how, when, and why learning more pieces can result in happier students, better musicians, and more fabulous performances.


Reserva de plaza Reservation of places

1. Las plazas son limitadas y se reservarán por estricto orden de inscripción. Places are limited and will be reserved by strict order of application.

2. El importe de la matrícula no es reembolsable. Tampoco podrá transferirse la plaza a otras personas, a otros cursos o a otras ediciones del mismo curso. The fee is not reimbursable. The place cannot be used by a different person, or for any other course or other editions of the same course.

3. Cuando las plazas estén agotadas, no estará disponible el formulario de inscripción, aunque podrás inscribirte a una lista de espera por si se produjeran bajas. When the workshop is full, the application form will not be available, but you will be able to sign up for a waiting list in case a participant drops their place.


Aviso legal Legal warning:

Está prohibida la toma de imágenes y la grabación total o parcial de este seminario por parte de los participantes, así como su reproducción o difusión posterior. Taking pictures and the complete or partial recording of this seminar by the participants are forbidden, as well as its reproduction or broadcasting.