Bricopedagogía. Taller online de previolines. Assumpció Segura

¡Plazas agotadas! Puedes apuntarte aquí a la lista de espera si lo deseas 


Profesora: Assumpció Segura Huguet (biografía)

Fechas: Sábado 12 de septiembre.

Horario: 16:00-20:00.

Idioma: Español.

Plataforma online: Zoom. Ver requisitos aquí. 

Descripción:

En este taller aprenderemos a construir un previolín y un prearco para el que podremos elegir entre tres medidas (1/64, 1/32 ó 1/16) y cinco colores diferentes. Puedes ver este vídeo para elegir el que más te guste.




También presentaremos ideas y recursos didácticos que podremos utilizar con nuestros alumnos, y que nos permitirán entender la importancia del uso del previolín y el prearco en las etapas iniciales del aprendizaje para formar una buena base previa al comienzo con el instrumento real.

Los participantes recibirán en su domicilio un kit con todo lo necesario para la elaboración de un previolín, además de una almohadilla con goma elástica y los accesorios para el prearco: adaptador para el pulgar, pinky house, corazones de silicona y punta de goma. Por su parte, los participantes deberán disponer de los siguiente utensilios: tijeras, cúter de hoja estrecha o ancha, tres destornilladores de estrella del tamaño necesario para los tornillos incluidos en el kit (se encuentran fácilmente en cualquier ferretería), regla (mínimo 30 cm), celo, lápiz y goma. También necesitarán una pequeña base de madera o de cartón duro para poder cortar con el cúter.

¿A quién está dirigido este curso? 

El taller está dirigido a profesores de violín y viola, así como a todas aquellas personas interesadas en su contenido. Los envíos se realizarán exclusivamente a destinos europeos, debido a los plazos y las condiciones de entrega. 

Precio: 68 € (incluye los materiales y su envío a domicilio a cualquier destino europeo).

Plazas limitadas: 

1. Las plazas son limitadas y se reservarán por estricto orden de inscripción.

2. Para acceder al formulario de inscripción necesitarás una cuenta de Google. Los formularios de Google con archivos adjuntos lo requieren. Gracias por tu comprensión. 

3. Para reservar tu plaza, rellena el formulario de inscripción y adjunta el justificante de la transferencia bancaria a dicho formulario siguiendo las indicaciones que encontrarás en él. En el plazo de 24 horas recibirás un correo de confirmación. Una vez que hayas recibido nuestra confirmación estarás matriculado y no tendrás que hacer nada más.

4. El importe de la matrícula no es reembolsable. Tampoco podrá ser transferida a otros cursos. La matrícula es nominativa y en ningún caso podrá ser traspasada a una persona diferente de la inscrita.

5. Cuando las plazas estén agotadas, podrás inscribirte en la lista de espera por si se produjeran bajas.

Aviso legal:

Está terminantemente prohibida la toma de imágenes y la grabación total o parcial de este seminario, así como su reproducción o difusión posterior.