Inheriting New Students. A Pathway to Establishing a Strong Foundation. Brenda Brenner

Este curso ya ha finalizado

This workshop has already ended


Teacher Profesora: Brenda Brenner (bio

Date and time Fecha y horario: Saturday 20 February 2021, 4pm-8pm (Central European Time). Sábado 20 de febrero de 2021, 16:00-20:00 (hora peninsular española).

Language Idioma: English. Inglés (subtítulos de apoyo en castellano. En cualquier caso se tratará de un apoyo y no de una traducción completa).

Online platform Plataforma online: Zoom. (See requirements here) (Ver requisitos aquí)

Fee Precio55 €.

Description Descripción:

This course will focus on the process of teaching new inherited students. Teachers often inherit students, either short- or long-term, who need to reexamine their physical, mental, and technical approach to their instrument. Together we will explore a systematic way to build skills, including:

Assessment 

Physical set up on the instrument 

Technical strengths and weaknesses 

Establishing short and long term goals with the student (and parent)

Motivating the student to make needed changes

Remedial Teaching Sequence

Physical set up on the instrument - reducing tension from the start

The bow - martele is a powerful tool

The scale sequence - establishing technical vocabulary 

Etudes - an exploration of etudes and how to teach them to develop mastery

Repertoire

Repertoire selection - integrating the changes into a musical context

Performance - the importance of performance in solidifying change

Este curso se centrará en la enseñanza de alumnos heredados de otros profesores o sistemas de enseñanza. Los profesores a menudo heredamos alumnos, bien sea por poco o por mucho tiempo, con los que es necesario revisar su enfoque físico, mental y técnico del instrumento. Juntos exploraremos un modo sistemático de desarrollar las habilidades necesarias, que incluyen:

Evaluación 

Postura básica con el instrumento 

Fortalezas y debilidades técnicas 

Establecer metas a corto y largo plazo con el alumno (y los padres)

Motivar a alumno a hacer los cambios necesarios

Secuencia para "reciclaje"

Postura básica con el instrumento - reduciendo la tensión desde el principio

El arco - el martelé es una herramienta muy útil

La secuencia de escalas - estableciendo el vocabulario técnico

Estudios - cómo enseñarlos para lograr un buen dominio 

Repertorio

Selección de repertorio - integrando los cambios en un contexto musical

Interpretación - la importancia de la interpretación para consolidar el cambio


Who should attend? ¿A quién está dirigido este curso? 
This course is for violin and viola teachers and advanced students, as well as anybody interested in its content. Este curso está dirigido a profesores de violín y viola, a estudiantes del Grado Superior, así como a todas aquellas personas interesadas en su contenido.
 
Reservation of places Reserva de plaza: 
1. Places are limited and will be reserved by strict order of application. Las plazas son limitadas y se reservarán por estricto orden de inscripción.
2. The fee is not reimbursable. It cannot be used for any other course or other editions of the same course. El importe de la matrícula no es reembolsable. Tampoco podrá ser transferida a otros cursos o a otras ediciones del mismo curso. 
3. When the workshop is full, you will be able to sign up for a waiting list in case a participant drops their place. Cuando las plazas estén agotadas, podrás inscribirte a una lista de espera por si se produjeran bajas.

Legal warning Aviso legal:
Taking pictures and the complete or partial recording of this seminar are strictly forbidden, as well as its reproduction or broadcasting. Está terminantemente prohibida la toma de imágenes y la grabación total o parcial de este seminario, así como su reproducción o difusión posterior.