Forrest Kinney y la improvisación al piano. Juan Cabeza

Formulario de inscripción


Profesor: Juan Cabeza (bio).

Fecha y horario: Sábado 14 de mayo de 2022, 16:00-20:00 (hora peninsular española).

Idioma: Castellano.

ModalidadOnline.

Plataforma: Zoom (Ver requisitos aquí).

Precio: 55 €.

Grabación: El día siguiente a la realización del curso a las 9:00 (hora peninsular española), los participantes recibirán acceso privado para visualizar la grabación durante las siguientes 48 horas. Este acceso está protegido mediante contraseña e identificación de IP.

Certificado: Para obtener un certificado de asistencia será necesario asistir al curso en directo y encontrarse frente a la cámara activada al menos un 85% del total del tiempo.


¿A quién está dirigido este curso?

Este curso está dirigido a profesores de piano, a estudiantes avanzados interesados en la pedagogía, así como a todas aquellas personas interesadas en su contenido.


Descripción:

En este curso abordaremos una manera natural de aprender a improvisar al piano siguiendo las ideas de Forrest Kinney y utilizando los patrones incluidos en su serie de libros Create First! (¡La creatividad primero! en español).

Aprenderemos a crear música desde el primer momento usando elementos básicos de la música, como escalas, intervalos o acordes. Poner la creatividad por delante no sólo desarrollará la imaginación y la musicalidad de nuestros alumnos sino también su sentido del ritmo, coordinación, técnica, comprensión musical y oído. Este enfoque permite trabajar la improvisación tanto en clases individuales como en clases de grupo y en todos los niveles educativos.

Recomendamos encarecidamente que tengáis vuestro instrumento a mano para probar los conceptos explicados de forma práctica.


Reserva de plaza

1. Las plazas son limitadas y se reservarán por estricto orden de inscripción.

2. El importe de la matrícula no es reembolsable. Tampoco podrá transferirse la plaza a otras personas, a otros cursos o a otras ediciones del mismo curso.

3. Cuando las plazas estén agotadas, no estará disponible el formulario de inscripción, aunque podrás inscribirte a una lista de espera por si se produjeran bajas.


Aviso legal:

Está prohibida la toma de imágenes y la grabación total o parcial de este seminario por parte de los participantes, así como su reproducción o difusión posterior.