Descubrir el diapasón. Un mapa de los sonidos. Javier Sánchez

Formulario de inscripción


Profesor: Javier Sánchez (bio)


Fecha y horario: Sábado 12 de febrero de 2022, 16:00-20:00 (hora peninsular española). 


Idioma: Castellano.


Plataforma online: Zoom (Ver requisitos aquí).


Precio: 60 €.


Grabación: El día siguiente a la realización del curso a las 9:00 (hora peninsular española), los participantes recibirán acceso privado para visualizar la grabación durante las siguientes 48 horas. Este acceso está protegido mediante contraseña e identificación de IP.


Certificado: Para obtener un certificado de asistencia será necesario asistir al curso en directo y encontrarse frente a la cámara activada al menos un 85% del total del tiempo.


¿A quién está dirigido este curso?
 
Este curso está dirigido a profesores de guitarra, a estudiantes avanzados interesados en la pedagogía, así como a todas aquellas personas interesadas en su contenido.


Descripción:

El polifacético Javier Sánchez nos descubrirá su concepción del diapasón basada en patrones armónicos y melódicos que permiten al alumno comprender mejor las obras que toca e improvisar.
 
Para ello tenderemos un puente entre las habitualmente llamadas música moderna y música clásica, abordando los diferentes voicings (disposiciones) de los acordes triadas y cuatriadas y su utilización en distintas secuencias armónicas. Además, estudiaremos la gran variedad de arpegios disponibles, con o sin notas añadidas, en todas las posiciones del diapasón.

Os recomendamos que tengáis a mano vuestra guitarra durante el curso, ya que trabajaremos de forma práctica.


Reserva de plaza:

1. Las plazas son limitadas y se reservarán por estricto orden de inscripción.

2. El importe de la matrícula no es reembolsable. Tampoco podrá ser transferido a otros cursos o a otras ediciones del mismo curso. 

3. Cuando las plazas estén agotadas, no estará disponible el formulario de inscripción, aunque podrás inscribirte a una lista de espera por si se produjeran bajas.


Aviso legal:

Está prohibida la toma de imágenes y la grabación total o parcial de este seminario por parte de los participantes, así como su reproducción o difusión posterior.